QUIENES SOMOS

Reseña Histórica

Somos una firma afiliada a la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá y miembro del Registro de Nacional de Avaluadores.
R y M cuenta con una experiencia de más de 23 años en el sector, en la administración de inmuebles, ventas de usados, comercialización de proyectos, arrendamientos, avalúos inmobiliarios del sector financiero y sector real, de maquinaria, equipos y activos fijos operacionales de empresas.
Nuestro objetivo es presentar un servicio oportuno y eficaz que genere una excelente relación con nuestros clientes y terceros, todo esto con la ayuda de nuestro personal calificado y en constante evolución.

MISION

Rengifo y Montoya Sociedad Inmobiliaria S.A.S, es una empresa familiar fundada en 1988; afiliada a la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá- 189, con Matrícula Inmobiliaria-824 y Registro Nacional de Avaluadores-1111; viene ofreciendo a sus usuarios, los servicios inmobiliarios de administración y venta de inmuebles; asesoría jurídica; y valoración de activos operacionales a empresas del sector financiero e industrial.
Nuestros clientes tienen respaldo, confianza y seguridad en el manejo de los productos inmobiliarios administrados por R y M. El resultado de la gestión durante todos estos años, es mejorar día a día el servicio al cliente, proporcionar una mejor rentabilidad de los bienes administrados, establecer precios favorables de inmuebles colocados en venta y confiabilidad del valor en los avalúos; logros alcanzados por un personal profesional, serio y responsable, altamente capacitado.

VISION

En el 2020, Rengifo y Montoya Sociedad Inmobiliaria S.A.S, en coherencia con sus planes de desarrollo, será una empresa líder en el sector inmobiliario; para lograrlo, resaltará sus valores corporativos basados en honestidad, profesionalismo, responsabilidad, cumplimiento, confianza, seriedad, disciplina, servicio y compromiso; con propuestas innovadoras que le permitan a sus cliente, obtener un mayor valor agregado de los sus productos inmobiliarios que ofrece R y M.