SERVICIOS

ARRENDAMIENTOS

El objetivo de R y M es brindarle a sus clientes, seguridad en la administración de sus inmuebles, garantizándoles pago oportuno de la renta, realizar con brevedad las reparaciones locativas, previa autorización; asegurando el canon de arrendamiento y la administración, mediante pólizas de seguros que son amparadas por entidades de gran reconocimiento en el país.
Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer atención especializada a Embajadas, empresas y multinacionales, para ubicar su personal, de acuerdo a las necesidades requeridas. Aceptamos cláusulas diplomáticas.
Contamos con una plataforma tecnológica que les permitirá a nuestros clientes acceder en línea a los servicios contables, facilitando la consulta de sus estados de cuentas, descarga de recibos de pago y trámites.
La promoción de nuestros inmuebles se realiza a través de las principales páginas web, como Metrocuadrado y Fincaraiz, de manera gratuita. Si usted como cliente de R y M, quiere llegar a ser un promotor comercial de los productos inmobiliarios que ofrecemos, nos puede contactar, llámenos..

VENTAS

R y M, previo estudio de mercado, asesora a sus clientes durante la promoción y venta de inmuebles, mediante una publicidad agresiva en páginas web, demostración oportuna, revisión de títulos, promesa de venta, definiendo la forma de pago y su entrega, una vez firmada la escritura; garantizando una seguridad en la negociación.
Nuestra especialidad es brindar la más completa asesoría de las necesidades y requerimientos de cada cliente, consiguiendo la propiedad que más le convenga, con el apoyo de R y M en asistencia jurídica durante el proceso de adquisición o venta del inmueble(s), siempre pensando en proteger su patrimonio.
La promoción de nuestros inmuebles se realiza de manera gratuita a través de las principales páginas web como son Metrocuadrado y Fincaraiz. Si usted como cliente de R y M, quiere en sus ratos libres ser un promotor comercial de los productos inmobiliarios que ofrecemos, nos puede contactar, llámenos.

AVALÚOS DE MUEBLE E INMUEBLES Y ACTIVOS FIJOS OPERACIONALES DE EMPRESAS.

Experiencia y Profesionalismo R y M y su departamento de Ingeniería de Avalúos, ofrece a sus clientes mediante los métodos de valoración establecidos por el IGAC, Normas Urbanísticas del sector, vida útil remanente, estado de conservación y las Normas Internacionales de Información Financiera-NIIF, los

siguientes servicios:

• Valoración de bienes inmueble, tales como, lotes de terreno, edificios, oficinas, apartamentos, locales comerciales, bodegas, casas, bienes comunes de agrupaciones de vivienda, centros comerciales y zonas francas.
• Valoración de activos fijos operacionales de planta y Equipo, a Empresas del sector comercial e industrial. Se hará, basado en el diagrama de flujo establecido por la compañía, identifica las diferentes secciones en las líneas de producción, los tipos de maquinaria y equipos, vida útil remanente, su estado de conservación; acompañada de su respectiva reseña fotográfica.
El documento técnico a presentar cumple con los conceptos, principios y contenido de informes de valuación de bienes inmuebles, correspondiente a la Norma Técnica Sectorial Colombiana de Valuación, NTS S O3 2009; Código de Conducta del Avaluador, NTS S 04; Bases para la Determinación del Valor, NTS S 02 2010; Valuación para Garantías de Créditos NTSA 02; aprobadas el 29 de Agosto de 2012.

Asesoría jurídica

Contamos con un departamento jurídico de gran experiencia en normas relacionadas con el derecho inmobiliario.
La sección es responsable de asesorar a los clientes de R y M en:
• Contratos de Administración
• Arrendamientos
• Promesas de Compraventa
• Minutas de escritura
• Estudios de Títulos